RPB

entrevistas | Argentina | America del Sur |

Entrevista a Romina Grosso

Enlace:

Discografía:

Notas relacionadas:

Entrevista realizada por Rayd Torales para rpb, dentro del segmento llamado “Féminas en Puerta Beat” en el mes de enero de 2020. • Romina Grosso es dueña un profundo sentimiento y de una particular forma de cantar en el magnífico Trio Piraña oriundos del porteño barrio de Boedo, quienes vienen bregando desde hace rato con tres excelentes discos en su haber. Dedicados a difundir el repertorio de la canción criolla, por decir de algún modo, con letras propias a cargo de Pedro Fernández M., con puntillosos arreglos y composiciones musicales a cargo de Daniel Frascioli, Piraña es una agrupación que se presenta bastante seguido en el circuito de la ciudad de buenos aires y apadrinados por el genial Tata Cedrón.
• Buscamos la opinión de Romina sobre el actual movimiento feminista y otros temas relacionados, que a continuación compartimos junto a nuestros oyentes.









Argentina | Recomendados

Argentina

PROGRAMACIÓN

Programación domingo 31 de mayo de 2020
¡¡¡Quedate en casa, que te acompañamos con la mejor música del mundo!!!

Argentina

Fito Páez La cancion de las Bestias / Video

Video clip de Fito Páez perteneciente a su última producción discográfica. “La Conquista del Espacio” 2020

Argentina

Anahí Rayen Mariluan / Video

Este video fue un ¨dejarse acompañar¨ por Maria y Bruno.

Argentina

Coronavirus y Dengue

Por razones de público conocimiento, en el marco de esta pandemia ocasionada por el COVID-19, no hemos actualizado la agenda de espectáculos.

Argentina

Entrevista a Romina Grosso

Entrevista realizada por Rayd Torales para rpb, dentro del segmento llamado “Féminas en Puerta Beat” en el mes de enero de 2020.

Argentina

FARO EN LA LUNA

En Café La POESÍA - SABADO 21/3 - 21 HS
Chile 703 - CABA - Entrada: $400.-
TE: 11.5471.2308

Argentina

Cancionesalaire - Feli Colina

Aca van, algunas canciones de un disco que me sorprendió a la primera escucha (a veces la regla, supera a la excepción) Ya que,Feroza, el segundo disco de Feli Colina, supera por amplio margen a su primer disco. Un olvidable: Amores gatos… Catalino Sancho